0

Movimiento estudiantil zuliano anuncia actividades en rechazo a la Constituyente

Movimiento estudiantil zuliano anuncia actividades en rechazo a la Constituyente
0

Edwin Prieto Rosales – Zulia

@Edwinpri

Los dirigentes estudiantiles de las distintas casas de estudios públicas y privadas del estado Zulia, anunciaron este lunes que realizarán distintas actividades sorpresa en rechazo a la propuesta presidencial de una Asamblea Nacional Constituyente y ante la represión desmedida de los cuerpos de seguridad a las manifestaciones opositoras en el país.

Movimiento estudiantil zuliano anuncia próximas actividades de calle

Los voceros de este movimiento, manifestaron su preocupación por la entrega de la data, ejecutada por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) al CNE, a pesar de que las universidades autónomas y privadas se negaran a darla y fijarán una postura en contra de la Constituyente Comunal.

En la reunión que realizaran, afirmaron que las acciones que realizarán esta semana no serán anunciadas para evitar que los cuerpos de seguridad los repriman. Consideran que no pueden permitir la instalación de la Constituyente por no ser consultada con el pueblo. Es por eso que saldrán con más fuerza a las calles, con civismo en lo que han denominado jornada “Jaque Mate”.

 

 

Fuente

Loading...