0

Más de 15.000 funcionarios de seguridad son desplegados en 131 templos

Más de 15.000 funcionarios de seguridad son desplegados en 131 templos
0

Navas mencionó que entre los funcionarios se encuentran efectivos de la Guardia del Pueblo como: el cuerpo de bomberos, Protección Civil y Administración de desastre y también voluntarios/ Foto: Referencial

Este miércoles, la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, informó que al menos 15.000 funcionarios de distintos organismos seguridad prestaran sus servicios a feligreses de 131 templos del país.

Navas mencionó que entre los funcionarios se encuentran efectivos de la Guardia del Pueblo como: el cuerpo de bomberos, Protección Civil y Administración de desastre y también voluntarios.

No obstante, recalcó que en las iglesias con mayor afluencia de devotos durante la Semana Santa, se dispondrá de centros móviles para la atención hospitalaria y pre-hospitalaria, esto, durante unas declaraciones para el canal Venezolana de Televisión.

Asimismo, Navas indicó que en la iglesia Santa Teresa ubicada en la capital, se han activado este miércoles más de 5.000 funcionario.

Fuente

Loading...