0

Maduro: “Hace un año se le clavó una puñalada a la democracia”

Maduro: “Hace un año se le clavó una puñalada a la democracia”
0

“El objetivo de la oposición es atacar el Palacio”

“Hace un año a esta misma hora se le clavó  una puñalada a la democracia”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, quien desde el Palacio de Miraflores, dirige una reunión con su tren de trabajo.

Preciso, que hace 15 años, vimos estupefactos hasta donde llegó el odio y la locura y cómo surgió hasta de debajo de la spiedras la conciencia de paz, rebelde, que nos caracteriza a los venezolanos frente a la injusticia y al abuso, porque lo que se hizo es como lo que se está haciendo ahora.

15 años, insitió el mandatarioo nacional, hoy compartí un video de recuerdo de este innegable día, recordamos y rendimos al Comandante Hugo Chávez y al pueblo que en momentos aciagos supo enfrentar.

“Ya a esta hora -8.25 pm- el pueblo estaba activado, Chávez se lo había dicho a la derecha, ellos no creyeron, pensaban que la Fuerza Armada lo traicionaría, jamás”, subrayó.

“12 de abril. 15 años, que la oligarquía, Fedecámaras, la partidocracia y el imperialismo desde este mismo lugar, disolvió todos los poderes, apuñalaron la historia de Venezuela, acabaron con la Constitución, y gritaban ‘democracia’, aquí, apuñalaron a nuestro Libertador. Ese cuadro, que es símbolo para todas las generaciones, se lo llevaron, y lo lanzaron por allá en un cuartucho, tratando de sepultar, el ejemplo inmortal de nuestro Libertador”, recalcó el Primer Mandatario venezolano”.

Después cuando la gente vió al viejito ese (..) juramentándose, pero quién lo eligió,ya la gente estaba en la calle, caminando, con un solo rumbo, rescatar a Chávez. 15 años y aquí estamos mandando con nuestro pueblo.

“Sus objetivos siguen siendo los mismos”, dijo al referirse a los opositores.

Noticia al Día/AVN

Fuente

Loading...