0

Maduro dice a gobernadores de oposición que no sigan “rehuyendo a su trabajo”

Maduro dice a gobernadores de oposición que no sigan “rehuyendo a su trabajo”
0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para el próximo lunes, a  una sesión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), luego que gobernadores de oposición no asistieran a la cita del pasado martes.

Desde el Palacio de Miraflores, instó a los gobernadores de Miranda, Henrique Capriles; de Lara, Henri Falcón, y Amazonas, Liborio Guarulla, a “no seguir rehuyendo a su trabajo”.

“Voy a convocar para el lunes a las 4:00 pm al Consejo Federal de Gobierno y ahí te espero Capriles (Henrique), ahí te espero Henri Falcón y ahí te espero Liborio Guaruya no sigan rehuyendo al diálogo, ni a su trabajo. Los espero para hablar de paz”.

Indicó que tomará medidas si los gobernadores de oposición no asisten el lunes al Palacio Blanco, en Caracas, donde se llevará a cabo la referida reunión, reseñó AVN.

La sesión del pasado martes fue convocada hace un mes por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien destacó la importancia de la presencia de todos los mandatarios regionales, pues en esa instancia se aprueban planes de inversión para cada estado.

Durante la secretaría del Consejo Federal de Gobierno, que se reunió previo a este encuentro, se decidió no aprobar los planes de inversión tanto de los gobernadores como de los alcaldes que no asistieran. No obstante, el vicepresidente Arreaza garantizó al pueblo de los estados Miranda, Lara y Amazonas el desarrollo de políticas públicas para las mejoras necesarias en estas entidades.

 

Loading...