0

Maduro agradeció reunión con la CEV: “Quedan claro las diferencias y coincidencias”

Maduro agradeció reunión con la CEV: “Quedan claro las diferencias y coincidencias”
0

El Presidente Nicolás Maduro se refirió a la reunión de la Comisión Presidencial para la Constituyente, con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana y agradeció la reunión. “Como cristiano lo agradezco”.

Fue una reunión amable, sincera, donde se exponen sus razones, hoy quedo claro las diferencias y coincidencias que tenemos con la cúpula de la iglesia católica en Venezuela, señaló en cadena de radio y tv.

Gracias Papa Francisco, dijo el mandatario, yo entiendo las razones, porque ellos no estuvieron de acuerdo cuando la Constituyente de 1999, me parece un paso positivo que ellos reconozcan la Constitución, porque ellos llamaron a votar por el no en ese momento.

“Ellos son los pastores de todo, con los que están de acuerdo y con los que no están , pueden tener una opinión pero deben respetar la opinión de sus ovejas”.

Hemos encontrado puntos en común para avanzar en la solución de los  problemas de las medicinas, alimentos, violencia y paz, de los problemas puntuales para Venezuela, bienvenido el diálogo constructivo para resolver.

Noticia al Día

Fuente

Loading...