Liberan a empleado de la embajada estadounidense secuestrado en Caracas
0

Liberan a empleado de la embajada estadounidense secuestrado en Caracas

0

Un empleado de la embajada de Estados Unidos que había sido secuestrado la noche del lunes, fue liberado este miércoles en horas de la madrugada, según informó el Ministerio de Interior y Justicia.

A través de Twitter, el organismo indicó que el liberado responde al nombre de Kerbin Barazarte, de 28 años, y fue secuestrado cuando se encontraba con un compañero abordo de un vehículo de uso diplomático.

“De acuerdo a la versión preliminar fue liberado por presión policial en Coche a las 02:00 horas de este miércoles (06.00 GMT)”, dijo la cartera.

Posteriormente, aseguraron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “rescataron” a Barazarte y que no hubo “pago alguno” a los secuestradores.

Barazarte y su compañero se desempeñan como empleados de seguridad de la embajada y “fueron atacados por un grupo de hombres” cerca de la sede diplomática.

Quien acompañaba a Barazarte responde al nombre de Francisco Fernández, de 38 años, según el rotativo, y logró escapar de sus captores.

Una fuente de la embajada de Estados Unidos en Venezuela dijo a EFE que esperan la confirmación de las autoridades sobre lo ocurrido y hasta entonces no harán comentarios.

SuNoticiero

 

The post Liberan a empleado de la embajada estadounidense secuestrado en Caracas appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...