0

Jaua: “Gobierno enfrenta una acción planificada para generar la violencia”

Jaua: “Gobierno enfrenta una acción planificada para generar la violencia”
0

En horas de la mañana de este miércoles el canciller de la República, Elías Jaua, sostuvo un encuentro con embajadores de países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), con el fin de alertar a la región sobre la injerencia extranjera en el país, que pretende ejecutar un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

El titular de la cartera de Relaciones Exteriores manifestó que el pueblo de Venezuela “está enfrentando una acción planificada para generar la violencia y producir la desestabilización en nuestro país”, así lo reseñó AVN.

Indicó que en el proceso de transformación revirtió “el desmantelamiento del Estado nacional venezolano y de sus principales activos económicos a través de la política de privatización, con lo cual, Venezuela no hubiese podido contar nunca con los recursos necesarios para disminuir la pobreza en el país”.

El Canciller de la República reseñó que ha habido una “dura lucha contra el capitalismo rentista que en Venezuela se apropió del ingreso nacional para una élite, dejando por fuera a las grandes mayorías”.

Asimismo, destacó que durante los 10 meses de Gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha habido “ni un sólo día, donde no se haya intentado llegar a su mandato a llevarlo a su derrocamiento“.

 

Loading...