0

Istúriz asegura que la ANC será el espacio idóneo para la confrontación pacífica de ideas

Istúriz asegura que la ANC será el espacio idóneo para la confrontación pacífica de ideas
0

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz, reiteró que a través del diálogo el Gobierno nacional busca erradicar los focos de violencia suscitados en el país en los últimos 100 días.

“Eso hay que atacarlo de raíz, no solamente con una acción de tipo jurídica, policial, sino desde el punto de vista cultural. Nosotros tenemos que atacar esto de raíz, enfrentarlo. Que la gente asuma que la confrontación se puede resolver de manera pacífica”, expresó.

Istúriz Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente será el espacio idóneo para la confrontación pacífica de ideas y soluciones a los problemas que aquejan a la sociedad venezolana.

“Conversando, dialogando, en un escenario democrático donde cada quien tome su decisión de lo que considere correcto, esa es la manera de enfrentar los problemas. Por eso la Constituyente es la única salida que yo veo que sea pacífica, constitucional, que sea legal”, expresó.

Istúriz también se refirió este martes a la medida sustitutiva de casa por cárcel otorgada al líder opositor Leopoldo López, sobre la cual dijo estar acuerdo y consideró que la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ) es acertada.

Noticia al Día/Globovisión

Fuente

Loading...