0

Gobierno investiga muerte de motorizado en la Av Rómulo Gallegos de Caracas (+FOTO)

Gobierno investiga muerte de motorizado en la Av Rómulo Gallegos de Caracas (+FOTO)
0

En horas de la noche de este viernes, un joven de 29 años perdió la vida en la avenida Romulo Gallegos, municipio Sucre del Distrito Capital, cuando chocó contra una barricada colocada por los vecinos de la localidad.

El anuncio lo realizó el ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, quien comentó que la víctima fue identificada como Santiago Enrique Pedroza, quien se trasladaba a bordo de su moto cuando chocó contra una guaya que se encontraba tensada en una barricada.

Rodríguez calificó este hecho como “uno de los más detestables y repudiables” y aseguró que los responsables pagarán la máxima condena. 

El Ministro indicó que  “unos caballeros de estos que estaban haciendo una protesta en la Rómulo Gallegos, una de estas famosas gaurimbas, se les ocurrió colocar una guaya entre un poste de la acera y atravesar la avenida y atravesarlo en otro poste, como es hora noctura la guaya no se ve”. 

Familiares y amigos de Elvis Rafael estaban en la morgue de Bello Monte retirando el cadaver. Ricardo Vargas, vocero de Motorizados por Venezuela dijo: “estamos llamando a la paz, queremos que se investigue esto”.

El Ministro de Relaciones Interiores informó que ordenaron al Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas que identifiquen a quienes “colocaron esa guaya ahí con la obvia intención de causar muerte y daño a los seres humanos”.

El Ministro realizó un llamado al alcalde Carlos Ocariz y al gobernador Henrique Capriles a que asuma sus responsabilidades y liderazgos en el municipio Sucre y el estado Miranda, respectivamente, pues “se han hecho indiferentes de la violencia en la calle, se hacen los locos” y “después dicen: ‘es que no los controlamos'”.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz a través de su cuenta en la red social Twitter @carlosocariz escribó que: “Hemos perdido otro venezolano, debido a una guaya colocada maliciosamente en Horizonte. Condenamos este tipo de acto”.

Asimismo, el Primer Mandatario Municipal de Sucre concluyó “trancar vías o cualquier otra forma de protesta no pacífica es un error. Condenamos el hecho y apoyaremos todas las investigaciones”.

gallegos2 gallegos

Redacción Informe

Loading...