0

Fiscal Luisa Ortega recibió respaldo de trabajadores del MP en Mérida

Fiscal Luisa Ortega recibió respaldo de trabajadores del MP en Mérida
0

Nora Sánchez – Mérida

@norasan16

Las gloriosas notas del himno nacional marcaron el inicio de una protesta pacífica que sorprendió a muchos merideños, quienes con expresiones de asombro y de felicidad, fueron testigos de la protesta de más o menos 80 trabajadores del Ministerio Público (MP), efectuada en la ciudad de Mérida. La concentración fue realizada en apoyo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y a la Constitución Nacional.

Fue al final de la mañana de este lunes cuando los trabajadores salieron de la sede del MP ubicada en la avenida 4 Bolívar entre calles 19 y 20 y uniformados, con pancartas en mano, globos azules y blancos, la bandera de Venezuela, la del MP y el estandarte de este organismo, decidieron protestar por las calles del centro de Mérida en un acto público de respaldo a la Constitución Nacional, al estado de derecho y a la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Los trabajadores, seguros del impacto de su manifestación, no emitieron opiniones. De forma pacífica caminaron por las calles del centro, muy cerca de la sede de la Gobernación de Mérida y entraron a la Catedral a rezar por Venezuela, por la vida, y por la salud de la Fiscal, a quien aplauden por su valentía y por querer recuperar el hilo constitucional y la paz en el país.

 

 

 

 

Fuente

Loading...