0

Fallece segunda estudiante por protestas en Carabobo (+FOTOS)

Fallece segunda estudiante por protestas en Carabobo (+FOTOS)
0

En horas de la mañana de este sábado, fue declarada clinicamente muerta la joven estudiante universitaria quien permanecía en terapia intensiva de un centro clínico del municipio Naguanagua, desde la noche del pasado martes tras recibir un disparo de perdigones a quemarropa en el rostro.

La víctima fue identificada como  Geraldine Moreno de 23 años, quien no soportó la segunda operación que se efectuaron en el Hospital Metropolitano del Norte, dijeron sus familiares después de ser informados del fatal desenlace. “Nos dijeron que ya no había nada que hacer”.

La estudiante de quinto año de la carrera de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena y destacada atleta perdió la visión debido a la profusión de perdigones que además le desfiguraron el rostro. El trágico evento ocurrió en el sector Tazajal del municipio Naguanagua.

Con su muerte suman dos los jóvenes fallecidos en el estado Carabobo, tras las protestas protagonizadas por estudiantes de la oposición.

Vale la pena recordar que la estudiante estaba frente a su casa viendo las manifestaciones cuando fue alcanzada por un disparo de perdigones en un ojo, según relató su tía.

geraldin3 geraldin2 geraldin1

Redacción Informe

Loading...