0

Érika Schwarzgruber llegó al altar y sorprendió con la “Chamitos Boda”

Érika Schwarzgruber llegó al altar y sorprendió con la “Chamitos Boda”
0

Foto Instagram: erikaschwarzgruberoficial

La actriz venezolana, Érika Schwarzgruber, que apenas hace unos meses fue noticia por un escándalo sexual, tuvo este sábado su final feliz con una imponente boda eclesiástica, escenificada en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

“Y así pedimos nuestro deseo de Boda! #VenezuelaLibre… y Se prendió la #chamitosboda“, escribió este sábado Érika, con la bandera de Venezuela de fondo.

Parece que hubiera pasado una eternidad del escandaloso trío sexual entre Schwarzgruber, el cantante Kent James y la ex tigrita Yorgelys Delgado.

Érika, hace tres meses, tuvo que aplazar su boda. Un viejo video sexual fue sacado, la noche del 28 de marzo, de las catacumbas digitales para estropearle los planes de boda, remover su estabilidad emocional y provocar una ola de comentarios negativos sobre su persona, pero ¿quién lo diría? Tres meses después le dio el “sí” a Abraham con velo y corona.

Venevisión anunció, a través de una nota de prensa, que este lunes dará a conocer todos los detalles de la boda, a través de su conductora Marie Claire, quien vistió un diseño de Engerbert Luces para la ocasión.

Últimas Noticias

Fuente

Loading...