0

En Valera realizaron trancazo vespertino

En Valera realizaron trancazo vespertino
0

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Atendiendo al llamado nacional la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Trujillo, los habitantes salieron a las calles en horas de la tarde, a eso de las 4:00pm se concentraron en el sector El Country en la zona Sur de la entidad Valerana.

Con banderas de Venezuela, pancartas y consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro trancaron el paso por 15 minutos y luego cedieron el paso.

Al lugar se acercaron sociedad civilizada, dirigentes políticos y comunidad en general, quiénes manifestaron que este próximo domingo 16 de julio saldrán a participar en la consulta popular.

En las pancartas invitaban a participar en la actividad del domingo 16

En el lugar desde hace más de 40 días señoras de las urbanizaciones, sociedad civil implementaron rezar el rosario todos los días a las 5:00pm, y efectivamente también lo realizaron con la participación de personas que se fueron sumando.

Explicaron también los puntos que estarán dispuestos para el municipio Valera el día domingo, los cuales estarán abiertos a partir de las 8:00am hasta las 4:00pm.

En el lugar estarían hasta las 8:00pm y expresaron que seguirían en las calles las veces que fuera necesario, porque piden un cambio de gobierno y respeto a la Constitución Nacional.

Efectivos de la GNB muy cerca de los manifestantes

Efectivos de la GNB muy cerca de los manifestantes

Fuente

Loading...