En comunidad de Trujillo verificaron el carnet de la Patria
0

Mayra Linares Estrada – Trujillo
@mayralinares

Los integrantes del CLAP del sector El Cucharito de la parroquia Mendoza Fría, en el estado Trujillo, informaron a través de este medio sobre la actividad de verificación del carnet de la patria, acción que realizaron en su comunidad el fin de semana.

Roberto Arias e Isaura Quintero informaron que desde la parroquia realizaron la visita a toda la comunidad de El Cucharito, en compañía de los integrantes de la Misión Somos Venezuela, la cual se encarga de verificar a través del código que las personas tienen su carnet de la Patria.

Los CLAP acompañaron en los sectores

Hasta el lugar asistieron integrantes del Frente Francisco de Miranda y de la Misión Roberth Serra, quienes están encargados de este proyecto. De esta manera los declarantes agradecieron al gobernador del estado Rangel Silva y al director de gobierno, quienes han ejecutado para el estado.

Informaron que para esta semana la comunidad estará recibiendo la caja del CLAP, tal y como se los anunciaron dando cumplimiento a la misión abastecimiento en la región trujillana.

Fuente

Loading...