0

Diputado José Trujillo: El Gobierno perdió el control del país

Diputado José Trujillo: El Gobierno perdió el control del país
0

Laudelyn Sequera
Maracay

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, José Trujillo, aseguró que el “Gobierno perdió ya el control del país”, luego de observar las imágenes que se conocieron sobre los hechos que ocurrieron al culminar el desfile cívico militar en la población de San Félix.

Desde una protesta que desarrolló este miércoles la oposición en la redoma de El Torreo de Maracay, el parlamentario y dirigente de Acción Democrática, expresó que existe una motivación de la ciudadanía de luchar hasta lograr “una Venezuela en libertad”.

Dijo que los aragüeños, a la par de asistir a los actos religiosos para venerar a Jesús de Nazareth, están decididos a mantenerse en la calle, de manera pacífica, hasta lograr cambios políticos en el país.

Señaló que el apoyo internacional, que fijado su postura ante la ruptura del hilo democrático, ha sido fundamental en la motivación que siente entre los ciudadanos.

Por su parte el diputado Ismael García reiteró que condena y rechaza el golpe de Estado y que están trabajando para que el presidente Nicolás Maduro acepte convocar elecciones generales y salga a través del voto.

Fuente

Loading...