0

Dignora Hernández: Debemos redefinir la lucha democrática este 2017

Dignora Hernández: Debemos redefinir la lucha democrática este 2017
0

Dignora Hernández, diputada a la AN

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Dignora Hernández, instó a redefinir la lucha democrática para este año 2017. Según la parlamentaria, en el año 2016 la falta de voluntad del presidente Nicolás Maduro fue notable a lo largo del año. “Acabó con la paz, la alegría, pero sobre todo con la esperanza de un pueblo acostumbrado a sobreponerse a sus dificultades”, expresó.

Realizó un balance de la gestión del Gobierno Nacional, donde señaló que “la revolución culmina con 14 motores fundidos: la corrupción galopante, una economía devastada, políticas públicas discriminatorias y la peor calidad de vida del pueblo venezolano, aunado a las barricadas y  trampas leguleyas a todas las vías democráticas para cambiar de gobierno”.

“Hoy nadie niega que el Presidente de la República, su tren ministerial y los poderes serviles constituyen el mayor obstáculo para el bienestar del pueblo venezolano”, agregó la abanderada por la tolda naranja.

Manifestó que “los discursos vacíos, incoherentes, respuestas espasmódicas y discriminatorias ante la crisis hicieron del año pasado el mayor sufrimiento para la familia venezolana”, reseñó la nota de prensa.

Es por ello que considera que el Parlamento y la MUD  están obligados en hacer del año 2017 un año de “progreso y bienestar”, dijo la diputada.

Indicó que la oposición venezolana “es un mandato del pueblo venezolano” y que la dirigencia debe acatarlo. “El país merece, necesita y reclama que sus hijos la quieran, que sus dirigentes se comprometan y que sus gobernantes estén a la altura de las circunstancias”, insistió Hernández.

El Universal

Fuente

Loading...