Denuncian ante la AN que en Guárico están cobrando impuestos en petros
0

Denuncian ante la AN que en Guárico están cobrando impuestos en petros

0

26 jun 2019 – El secretario del partido Vente Venezuela en el estado Guárico, Daniel Denis, denunció este miércoles el cobro inconstitucional de impuestos en petros en la alcaldía del municipio Leonardo Infante de la entidad, tras acudir a la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

Acompañado de la diputada Dignora Hérnandez, Pedro de Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en Guárico, Oswaldo Denis, coordinador de Organización y Emmaryoli De Barros, secretaria política del municipio Leonardo Infante, Denis introdujo la misiva que busca notificar esta situación a la Comisión y que la misma tome los correctivos pertinentes.

“El cobro de impuestos en petros es una clara transgresión al Código Orgánico Tributario, la Ley de Impuestos Sobre la Renta y los artículos 316 al 319 de la Constitución de la República; que establecen que la moneda de curso legal es el bolívar y que el cobro de impuestos en el país es en base a la Unidad Tributaria”, reza la denuncia introducida ante el Parlamento.

Vente Venezuela denunció este lunes a través de un comunicado que Daniel Denis fue obligado a cerrar su negocio el pasado 18 de junio tras negarse a pagar impuestos en petros.

Prensa Vente Venezuela

.noticierodigital.com/2019/06/afirman-maracaibo-se-necesitan-500-costear-la-canasta-alimentaria/” href=”http://www.noticierodigital.com/2019/06/afirman-maracaibo-se-necesitan-500-costear-la-canasta-alimentaria/”>Afirman que en Maracaibo se necesitan $500 para costear la canasta alimentaria


Fuente

Loading...