0

Dacosta: Aquí se negocia con la sangre de los venezolanos y nosotros no

0

A juicio del candidato las más de 140 muertes durantes las jornadas de protestas se usaron para ocultar lo más de dos mil asesinatos mensuales que se registran en la nación

Cristhopher Borrero-Carabobo
@CristhopherB

Son cristianos y están resteados. La organización política Nueva Visión para mi País (Nuvipa) nació como una protesta para recordarle a los políticos que son servidores destacó Pablo Dacosta, candidato a la Gobernación de Carabobo.

El partido nacional no comulga ni con los chantajes del oficialismo ni con la Mesa de Unidad Democrática (MUD). “Aquí se negocia con la sangre de los Venezolanos. Nuvipa no participa en negociaciones que involucran la sangre del pueblo de Venezuela”, espetó Dacosta.

A juicio del candidato las más de 140 muertes durantes las jornadas de protestas se usaron para ocultar lo más de dos mil asesinatos mensuales que se registran en la nación. “Tristemente ningún político pide disculpas por lo que allí ocurrió, porque conflictos de minorías”, consideró el también vicepresidente del partido.Pablo Dacosta, candidato a la Gobernación de Carabobo

Tras cinco años de haber formado su estructura política se sienten en condiciones de luchar por la Gobernación. “Llegó el momento en que nosotros pongamos orden. El Estado debe volver a la legalidad, que los ciudadanos no se acostumbren a la violencia y la criminalidad; aquí mandan los malos y el ciudadano resulta una víctima“, argumentó.

El partido seguirá en la contienda política, aunque algunos sectores los tachen de divisionistas. “No podemos dividir lo que ya está dividido. Cuando ves a un político como Julio Borges mintiendo descaramente al alegar que no se va a sentarse en una mesa de diálogo, luego aparece en Costa Rica en reuniones y el mismo Gobierno lo desmiente públicamente a pocas horas de haber negado su veracidad tu dices no podemos apoyar ese descaro”, ejemplificó.

Los problemas reales han quedado al fondo del barril. “En los hospitales te encuentras que los muertos son reales. El Gobierno no te lo dice, uno lo sabe porque estamos dentro de los sitios, llevamos jornadas de medicinas y alimentos y luchamos para combatir esto. Antes uno lo podía soportar porque no había esta chispa pero hoy por hoy eso está costando vidas”, remató.

Plan de Emergencia

Ante la gravosidad de la crisis que embarga a la nación Dacosta explicó parte de su Plan de Emergencia. “Nosotros tenemos conversaciones con países de Europa y de toda America; que quieren hacer donaciones para traer alimentos, medicinas y otros enseres. Si al Gobierno no le gusta que se le llame ‘canal humanitario’ lo llamares donaciones para fundación del niño o lo que sea, porque es legal y buscaremos las vías constitucionales porque a nosotros no nos interesan esas peleaderas que tienen”.

La medida buscaría ganar tiempo. El objetivo es apalear la situación mientras se generan recursos propios; los cuales se invertirían en reactivar el aparato productor en paralelo.

La bonancia agrícola parte de garantizar la seguridad. Nuestros productores no sienbran porque les estan robando las cocechas, los invaden, secuestran. Tengo compañeros que los asesinaron así, mientras a otros les cobran vacunas”, reflexionó el aspirante a la gobernación carabobeña.

A modo de anécdota Dacosta recordó que muchas empresas íconos han cerrado sus empresas porque frente a sus industrias los han secuestrado y asesinados.

Fuente

Loading...