0

¿Cuánto se gasta Maduro en bombas para reprimir a los venezolanos?

¿Cuánto se gasta Maduro en bombas para reprimir a los venezolanos?
0
Abr 12, 2017 6:25 pm

Pedro Carrero, representante del condominio de Residencias El Parque, mostró cartuchos de perdigones y bombas lacrimógenas dejados luego del ataque. (Foto/Jorge Castellanos)

Desde 8,99 dólares hasta 46 dólares cuestan las bombas lacrimógenas, en el mercado estadounidense, que lanzan la Guardia y Policía Nacional a los venezolanos durante las protestas en contra del golpe de Estado perpetrado desde el Tribunal Supremo de Justicia.

Expertos en criminalística del país aseguraron que con ese dinero se deberían atender las necesidades de los venezolanos, falta de alimentos, medicinas, productos de aseo personal, e insumos para pacientes con VIH y Cáncer.

Políticos de la oposición venezolana han rechazado el uso de bombas lacrimógenas de alto impacto en la población, que han afectado a estudiantes, niños en clínicas, periodistas y adultos mayores.

Los manifestantes salen a las calles a exigir elecciones, liberación de los presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional (electa con 14 millones de votos) y restitución del hilo constitucional en Venezuela.

Vea el promedio de costos de lo que gasta Maduro reprimiendo protestas en Descifrado.com

Fuente

Loading...