Conindustria: Si no hay un cambio de dirección en el país, la crisis va a continuar
0

Conindustria: Si no hay un cambio de dirección en el país, la crisis va a continuar

0

economía, nacionales, titulares

26 junio, 2019

ND / 26 jun 2019 – Adán Celis, quien tomará el mando en la directiva de Conindustria, aseveró este miércoles que es necesario que haya un cambio urgente de política y dirección del país para acabar con la crisis económica.


“Si no hay un cambio absolutamente de política, y un cambio de dirección del país, eso va a continuar. Va a seguir la escasez de productos venezolanos, que estamos cambiando el empleo nacional por empleo de otros países. Están entrando productos a Venezuela sin ningún tipo de control, ni siquiera pagando impuestos, ni pagando IVA, y muchos sin registro sanitario, entonces se requiere un cambio drástico para poder cambiar las circunstancias actuales por la que está atravesando las industrias y el país”, afirmó Celis a TVVenezuela Noticias.

El nuevo directivo de Conindustria agregó que “en este momento el papel de Conindustria es muy importante, tenemos que seguir defendiendo la industria, defendiendo que hayan políticas económicas ajustadas, que se produzcan cambios en política económica que requiere un cambio en el país, tenemos que concientizar a la gente, tenemos que llevarle la esperanza a los venezolanos que esperan soluciones en este momento”.

“Estoy convencido que cuando haya cambios en el país, vamos a volver a traer a esos venezolanos que están en otros países. La gente venezolana que está afuera, al ver que el país está enrumbándose, van a regresar. Nuestro objetivo debe ser que la familia venezolana se vuelva a unir”, expresó.

Lea más: Adultos mayores exigen aumento de la pensión: “Es eutanasia progresiva”

Etiquetas: Adán Celis | Conindustria | Venezuela

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...