0

Cinco mil personas lograron validar por PJ en Monagas

Cinco mil personas lograron validar por PJ en Monagas
0

La coordinadora regional de la tolda amarilla en el estado, María Gabriela Hernández, denunció la operación morrocoy implementada en varios puntos por el Consejo Nacional Electoral Foto: Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, y la diputada y coordinadora regional de la tolda amarilla en el estado, María Gabriela Hernández, ofrecieron un balance final del proceso de validación del partido realizado el pasado fin de semana, desde donde afirmaron que en Monagas lograron validar casi 5 mil personas.

“Monagas ha vuelto a dar una demostración de lucha que agradecemos infinitamente. La meta impuesta por el CNE era de 0,5% que equivale a 3 mil cien personas y logramos que cuatro mil novecientos cuarenta personas pudieran validar, pese a las colas y los obstáculos cumplieron con el país y con nuestro partido. Estamos muy contentos de haber visto el entusiasmo de un pueblo que valora y apoya el trabajo que hemos hecho los diputados de Primero Justicia en este estado. Los monaguenses dejan claro que lo que mas desean es un cambio en la entidad y nosotros vamos a seguir apoyándolos y acompañándolos para lograrlo”. Afirmó Mendoza.

Por su parte, la coordinadora regional de la tolda amarilla en el estado, María Gabriela Hernández, denunció la operación morrocoy implementada en varios puntos por el Consejo Nacional Electoral que dejaron por fuera del proceso a 300 personas aproximadamente. “A pesar de haber puesto miles de obstáculos para que este proceso no fuera exitoso, nuestro pueblo respondió con contundencia. No es posible que al cerrar los centros hayan dejado personas en las colas y es por eso que cerca de 300 personas no lograron validar. A ellos y a todos los que sí lo hicieron queremos agradecerles infinitamente la responsabilidad con la que asumieron este compromiso”.

Mendoza enfatizó que en Maturín, ciudad que cuenta con el 60% del electorado de toda la entidad, la respuesta fue muy exitosa. “En Maturín también demostramos que somos un partido sólido, que trabaja de la mano con la gente y por eso recibimos tanta aceptación en este proceso. Queda claro que el trabajo de hormiga que hacemos todos los días se ve reflejado en todos los procesos electorales y actividades de calle que han requerido la participación de nuestro pueblo. Juntos vamos a seguir luchando para que en Venezuela volvamos a tener elecciones”.

Finalmente, la diputada Hernández agradeció las muestras de solidaridad y de confianza que manifestaron los monaguenses en cada parroquia de la entidad. “Ustedes son nuestra fuerza, nuestro foco para lograr tener un mejor país. Que nadie se canse de luchar y de exigir sus derechos porque tarde o temprano vamos a lograr que se respeten”.

Fuente

Loading...