0

Cerradas este lunes cinco estaciones del Metro de Caracas

Cerradas este lunes cinco estaciones del Metro de Caracas
0

La información la ofreció el Metro de Caracas a través de Twitter, en donde indicaron que la medida fue tomada “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones” / Foto: Archivo

El Metro de Caracas informó en la mañana de este lunes que las estaciones Parque Carabobo, Chacaíto, Chacao, Altamira (Línea 1) y Bello Monte (Línea 5) no se encuentran prestando servicio comercial.

La información la ofreció la empresa estatal a través de su cuenta en Twitter, en la cual indicaron que la medida fue tomada “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”.

Para este lunes la oposición como el oficialismo se movilizará en la ciudad capital como parte de la ola de manifestaciones que se han registrado en el país desde hace casi tres meses.

Los opositores saldrán desde más de treinta puntos de Caracas para intentar dirigirse a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en el centro del municipio Libertador.

Por su parte, los simpatizantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro marcharán hasta la esquina de Sociedad para rechazar los presuntos planes “intervencionistas” sobre Venezuela, promovidos por la OEA y el gobierno de los Estados Unidos.

Fuente

Loading...