0

Capriles: “La protesta se acabará cuando sean oídas las demandas del pueblo”

Capriles: “La protesta se acabará cuando sean oídas las demandas del pueblo”
0

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ratificó este viernes su denuncia de que la fase 2 del Plan Zamora ya entró en vigencia de cara a las protestas opositoras en el país.

Capriles relacionó el incremento en el número de personas que han fallecido con la aplicación de esta fase. ”Todos los hechos de violencia que se están dando en el país y la salvaje represión en los Altos Mirandinos, en Mérida, todo es el resultado de la aplicación de la fase 2”.

Detalló también que la cifra de venezolanos fallecidos durante las manifestaciones ya se eleva a 50 y lamentó especialmente la del joven estudiante de la UCAB que recibió un impacto en la cabeza en Táchira.

”No hay marcha atrás en esta lucha que estamos dando, la protesta se acaba en las calles cuando sean oídas las demandas del pueblo venezolano, elecciones, canal humanitario, libertad de presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional, desarme de los grupos paramilitares”.

Por otro lado, repudió lo ocurrido este jueves cuando se disponía a reunirse con una comisión de la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU) y su pasaporte fue decomisado en el aeropuerto de Maiquetía. En este sentido, anunció que a las 4 de la tarde este viernes, 19 de mayo, se presentará un informe al alto comisionado de los Derechos Humanos (DDHH).

Lea también:
Anulan pasaporte de Capriles en Maiquetía

Con información de Unión Radio
Noticia al Día 

Fuente

Loading...