0

Capriles: El Gobierno quiere sembrar miedo con allanamientos

Capriles: El Gobierno quiere sembrar miedo con allanamientos
0

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que el Gobierno realiza allanamientos para sembrar “terror, miedo y pánico” en los venezolanos para así frenar las movilizaciones de calle.

Este domingo, el dirigente opositor informó que en la madrugada del 19 de junio allanarían zonas de Coche, Santa Mónica, Candelaria, Los Palos Grandes y Altamira. Este lunes, en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, expresó que tras su denuncia fue abortada la “megaoperación”.

“No la están haciendo en los términos en los que la habían planteado anoche”, dijo, pues esta mañana se observó un despliegue de fuerzas de seguridad y revisión de vehículos y personas en La Urbina y La Castellana.

“Estamos enfrentando una situación completamente atípica. Los venezolanos no tenemos en la historia reciente actuaciones criminales como las que hemos visto en los últimos 80 días”, agregó.  El gobernador de Miranda condenó estas actuaciones: “Son acciones completamente al margen de la ley, como terrorismo, que lo que buscan es parar a la gente”.

Fuente

Loading...