0

Aveledo: Tramitaremos “todos los permisos” para manifestar este sábado 22F

Aveledo: Tramitaremos “todos los permisos” para manifestar este sábado 22F
0

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, criticó al presidente Nicolás Maduro por no dedicar ni un minuto de su discurso a lamentar las “acciones violentas”, acaecidas este martes en la manifestación que realizaba la oposición en Valencia, donde siete personas resultaron heridas.

El dirigente político aseguró que quienes ejecutaron la violencia son integrantes de “grupos paramilitares”. “Esos llamados colectivos son grupos armados y militarmente organizados”, reseñó Globovisión.

En tal sentido, Aveledo anunció que el próximo sábado 22 de febrero realizarán una movilización para exigirle al Gobierno el desarme de estos grupos. “Vamos a tramitar todos los permisos para ejercer nuestro derecho a manifestar”.

Sobre la orden de captura contra el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, el secretario ejecutivo de la MUD, confirmó que es cierta esta medida y agregó que aún se desconocen los motivos de la emisión de la orden judicial.

“Continúa persecución política contra Voluntad Popular. No solo contra Leopoldo sino contra mi persona. Nadie puede con la voluntad popular”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.  Vale destacar que la sede de VP ha sido objeto de varios allanamientos.

La orden de aprehensión contra Vecchio ocurre después de que este martes el dirigente de la tolda naranja, Leopoldo López, se entregara a las autoridades, luego de ser acusado por los hechos de violencia suscitados en el país, en los últimos días.

Loading...