0

«Apagones y falta de gasolina terminarán de liquidar candidatura de Mata Figueroa»

0

“Aquí todos están claros que la cúpula del gobierno con Maduro utilizó PDVSA para sus negocios personales y mantener apoyos internaciones», reclamó

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El diputado del Consejo Legislativo del estado de Nueva Esparta, Francisco Narváez, aseguró que “la relección del gobernador de estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, la terminarán liquidando los apagones y la falta de gasolina que tiene al Estado prácticamente paralizado, la revolución dejó a la potencia energética sin combustible”.

Narváez manifestó que “A Mata Figueroa no lo salva nadie, los electores están esperando el 15 de octubre para pasarle la factura a él y su gobierno en línea de Nicolás Maduro. La línea que sí cumplieron fue acabar con el pueblo de Nueva Esparta, ahora es la gasolina, aparte de la comida que le han quitado al pueblo porque no la pueden comprar”.

Transporte parcialmente paralizado

El diputado por Acción Democrática (AD) también indicó que la falta de combustible ha generado que pocas unidades salgan a trabajar.

“Las unidades de transporte público no está trabajado en su totalidad ni en las horas rutinarias, este sector tiene meses con fallas por la falta de repuestos y ahora viene la revolución y lo paraliza por falta de gasolina, eso sin contar las largas colas que lo usuarios hacen esperando a ver si aparece un autobús para llevarlo a su casa o trabajo. Todo lo que toca la revolución lo termina, nadie le compra su barato discurso”.

Narváez cuestionó las declaraciones del comandando de la Zodine, vicealmirante Jhony Vera, quien aseguró que se solventaría el problema. “Es una irresponsabilidad de no asumir el fracaso y la desmantelarían de PDVSA, ahora quieren justiciar que no hay gasolina por la cantidad de turistas que vinieron a la isla, ¡por favor! si esta temporada también la quebraron, aquí no vino nadie comparado con las temporadas vacaciones que hace unos cuantos años tuvo Nueva Esparta”.

Regalando petróleo y nosotros sin gasolina 

“Aquí todos están claros que la cúpula del gobierno con Maduro utilizó PDVSA para sus negocios personales y mantener apoyos internaciones”, reclamó.

Recordó que el Gobierno nacional “regala” 100 mil barriles diarios a Petrocaribe y otros 100 mil los envían a Cuba, “además la petrochequera que tienen para mantener los votos de la OEA, la burocratización de la nómina que de 40 mil empleados, la revolución la pasó a 110 mil, y en cuanto a la producción, de 4 millones de barriles diarios que se producían, ahora solo producen menos de dos millones, quebraron el país”.

Fuente

Loading...