0

Adrián: Chavismo no quiere más penurias

Adrián: Chavismo no quiere más penurias
0

Freddy Marcano – @FreddyMarcano77

Fotos: Valeria Cazorla – @czrlvaleria

“Cuando pateamos los barrios vemos en paredones los ‘ojitos de Chávez’, pero ya la gente no cree en su legado ni en las promesas del Presidente Maduro; la gente tiene hambre, está enferma, lloran a sus familiares asesinados y tienen flojera de votar”, asegura Mercedes Adrián, Concejal Suplente del municipio Maturín e integrante del partido blanco en Monagas.

Explicó que en 102 días de protestas en Venezuela, afectos al oficialismo le “han pasado el dato” sobre el malestar que existe dentro de la cúpula roja regional. “Ni ellos mismos aguantan la situación; paradójicamente quieren salir del gobierno y buscar mejores oportunidades. El chavismo no quiere más penurias, y es ahí donde la oposición debe dejar ‘la pantalla’ y cautivar a los decepcionados ofreciéndoles ofertas con resultados tangibles en corto tiempo”, conviene Adrián.

De cara al 16J

Mercedes Adrián y otros líderes de oposición en Monagas trabajan en la logística para la consulta popular del domingo 16 de julio. “En los 13 municipios la ‘coalición democrática’ estará desplegada para facilitar el voto de quienes desean contarse a favor o en contra de la Constituyente”.

Informó que existirán 395 “puntos soberanos” en todo el estado, pero en el municipio capital estarán activos 36 distribuidos en las siguientes parroquias: 3 en San Simón Urbano, 6 en San Simón Rural, 6 en Boquerón, 5 en Las Cocuizas, 2 en La Cruz, 6 en Los Godos, 3 en La Pica, 2 en San Vicente, 1 en El Furrial, 1 en Jusepín y 1 en El Corozo.

Adrián explicó que no es necesario estar en el Registro Electoral Permanente del Concejo Nacional Electoral; solo hay que tener 18 años y llevar la cédula de identidad. “Es una iniciativa respaldada en los artículos 70, 333 y 350 de la Constitución”.

Fuente

Loading...