9 de julio 2013

XVIII Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” inicia proceso de inscripción

La XVII Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” 2013 comenzó el proceso de inscripción vía internet, la cual se realizará este sábado 7 de septiembre y que conmemorará el día de la ciudad.

Gilberto Negrette, Director General de la carrera y Presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), explicó que a través de la página oficial del evento los corredores de todo el país y del mundo podrán realizar el proceso de inscripción que es totalmente online, reseñó una nota de prensa.

“Desde hoy iniciamos a través de www.maratonmaracaibo.com formalmente el proceso de registro de los corredores para la decimoctava edición de la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” 2013, es un proceso fácil, seguro y confiable. Tendra un costo de 200 bolívares”.

Negrette informó que ya todos los puntos técnicos y logísticos de la carrera están garantizados. “Gracias al esfuerzo de la alcaldesa Eveling de Rosales tenemos totalmente garantizado los aspectos logísticos como hidratación, seguridad, salud entre otros aspectos. Tenemos 40.ooo bolsas de agua para los corredores y 11.ooo vasos de Gatorade a lo largo de los 13 puntos de hidratación, más 3 puntos de llovizna y una ducha general en la llegada”.

Para esta edición el comité organizador contará con la tecnología de registro de control de tiempo en la llegada conocido como el CHIP de Sport Solutions. “Nosotros aseguramos la salida, los tiempos parciales de la ruta y el orden en la llegada, al igual que la entrega de material a cada participante” aseguró Diogenes Estévez Gerente General de la empresa Sport Solutions.