0

Valbuena lamentó muerte de jóvenes durante “el plantón”: La agenda de la oposición es la destrucción

Valbuena lamentó muerte de jóvenes durante “el plantón”: La agenda de la oposición es la destrucción
0

Foto: Archivo

La presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Magdeli Valbuena, criticó hoy la jornada de protesta que convocó la oposición este lunes en Maracaibo. “Pretenden decirle a la gente que el plantón es pacífico, pero no es así porque violan la Constitución”.

En rueda de prensa aseguró que atentan contra la salud de las personas que no pueden salir a sus tratamientos o consultas,  violentando el artículo que establece el derecho a la vida.

Al mismo tiempo lamento las muertes de dos manifestantes en Táchira. “VP y PJ son responsables de la violencia. Quemaron  la sede de Corpoelec (…) el mismo Manuel Rosales acompañó a los manifestantes, el mismo Gerardo Antúnez dijo que si apoyaban las acciones fascistas. La alcaldesa también asume actitud irresponsable, se inhibe de sus funciones, no recoge la basura, los cauchos le sirven de insumo para las guarimbas “, dijo.

Para Valbuena VP, PJ y ahora UNT, se desmarcan de la ley y buscan generar psicosis colectiva en la población atentando contra la tranquilidad  de las familias. Asimismo, rechazó el acoso a funcionarios públicos en funciones diplomáticas.

Se preguntó qué pretenden con la acción nocturna, por ello “llamamos a los trabajadores, a la gente honesta que apuesta, a la unidad, a la paz”.

Valbuena, preciso que el llamado del Presidente ha sido para buscar el dialogo, “pero la agenda de la oposición es la destrucción”.

Noticia al Día

Fuente

Loading...