0

Universitarios anuncian despliegues de “actividades sorpresas”

Universitarios anuncian despliegues de “actividades sorpresas”
0

 Universitarios informaron este lunes que no pudieron llegar a Caracas para reclamar ante el CNE por su descontento con la convocatoria a Constituyente.

“Nos preocupa la publicación de una data que entregó la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) al CNE a pesar que las universidades autónomas y privadas dieron una postura contundente, dijeron no a esa Constituyente Comunal”.

Del mismo modo añadió que durante la semana se realizarán actividades sorpresas,  donde se aparecerán sin pronunciarse con anticipación  para evitar que los cuerpos de seguridad intenten reprimir.

“Ya basta de tanta represión por parte de los cuerpos policiales. Igualmente condenamos la prisión de más de quince jóvenes en las Torres del Saladillo, quienes están siendo juzgados desde el día viernes.”

Por su parte, el miembro del Movimiento Estudiantil Zuliano, Henry Rodriguez, comentó que la constituyente no puede ser permitida por no ser consultada con el pueblo, debido a ello saldrán a las calles con civismo en su denominada jornada Jaque Mate.

“Queremos una Venezuela de oportunidades, donde vivamos con tranquilidad y paz y esta Constituyente comunal no resuelve los problemas de falta de alimentos, medicamentos e inseguridad, solo busca implantar un gobierno dictador”.

Noticia al Día/Nota de prensa

Fuente

Loading...