Talentoso productor musical zuliano cautiva al público de Estados Unidos
0

Talentoso productor musical zuliano cautiva al público de Estados Unidos

0
Farándula | Zulia

Foto: Cortesía

El productor musical zuliano, Lubbi Colina, cautiva a al público estadounidense con su particular forma de hacer música, con la cual además ha sido galardonado como Productor Musical del año en los Premios Arca Venezuela 2015.

Desde el 2015, Lubbi utilizó estos años para captar la atención de un nuevo público mostrándoles su lenguaje musical trascendiendo a escenarios internacionales.

Recientemente ha realizo trabajos para la famosa banda cristiana New Wine, “Encuéntranos Espíritu Santo” álbum completo y “YAHWEH”. También es destacado por ser el productor música para el Ministerio Internacional “El Rey Jesús” del conocido apóstol Guillermo Maldonado.

Ha realizado múltiples colaboraciones como productor musical, ingeniero de grabación, mezcla y mastering para importantes pastores y cantantes cristianos no solo para Miami, sino también para España,  Noruega e Italia.

Lubbi, quien reside en Miami EEUU, desde hace unos años, ha compartido con otros medios musicales para expresar sus ideas y, a su vez, continuar en su búsqueda.

El artista, mencionó que su mayor fortaleza es la fe, que Dios es su socio y el quien lo ha guardado y permitido vivir este momento tan importante, también, que aún falta mucho por alcanzar y que cada día se esfuerza por ser mejor. “El éxito para mi es resultado directo de la fe y la aplicación diaria de esfuerzo para alcanzar metas y superar obstáculos».

Envió un mensaje a todos sus hermanos venezolanos (emigrantes), es mantener la fe, creer que Dios suplirá todas sus necesidades, pero sigamos luchando por nuestros sueños.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

Fuente

Loading...