0

Suplicio: 12 días sin electricidad tienen en sectores de Cacique Mara y Cecilio Acosta

0

Foto: Referencial
Habitantes del barrio La Pastora, La Conquista, así como varios sectores de las parroquias Cacique Mara y Cecilio Acosta en Maracaibo, ya tienen 12 días sin servicio eléctrico.
El clamor se extiende por parte de los habitantes de estas zonas, quienes piden una pronta solución al gobernador Omar Prieto y al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
El problema radica en la explosión de un transformador que está ubicado en el barrio La Pastora, calle 96 con 95G, Parroquia Cacique Mara, frontera con parroquia Cecilio Acosta.
El transformador alimenta parte de ambas Parroquias. El Poste es el Nro. JO2F07. Tres Consejos Comunales respaldan esta solicitud. por La Pastora, Cacique Mara: Conquista I y II, Madre Rafols y por Cecilio Acosta
Los vecinos afirman que ya han enviado cartas a la Gobernación y a la Alcaldía, pero que no han ten ido solución. Además, enviaron una carta a Corpoelec, pero en este ente, les indicaron que deben comprar dos transformadores de 50 kva c/u.

Noticia al Día
La entrada Suplicio: 12 días sin electricidad tienen en sectores de Cacique Mara y Cecilio Acosta se publicó primero en noticia al dia.
Fuente

Loading...