0

Se organiza la creación de “Pasión por Lagunillas”

Se organiza la creación de “Pasión por Lagunillas”
0

 

Con este objetivo se realizó una reunión con líderes políticos de este municipio de la Costa Oriental del Lago, para afinar los detalles y llevar el modelo de ciudadanía a los habitantes de esta importante zona

 La Nueva Política encarnada en el Voluntariado “Pasión por el Zulia” y su modelo de participación ciudadana, sigue atrayendo la atención de líderes sociales y políticos de todo el estado, quienes se incorporan para crear sus equipos municipales con el fin de trabajar en la solución de los problemas que afectan a la población.

El encuentro liderado por Carlos Alaimo contó con la presencia de Johnny Piñeiro, Dianmeris Marcano, Gustavo Bracho, Lino Villegas y Luis Mavárez, entre otros presentes quienes se suman al proyecto que busca rescatar al Zulia de la desidia y recuperar la grandeza perdida.

Ante el interés que despierta el modelo de ciudadanía, Carlos Alaimo, líder de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo que se siente satisfecho que otros municipios del estado Zulia, se interesen por el trabajo social que se viene realizando en Maracaibo.

“Estamos organizando el comité preparador para crear “Pasión por Lagunillas”, porque vamos a seguir extendiéndonos en todo el Zulia. Queremos que nuestro trabajo social y humano se sepa en todos los rincones de este estado porque es una nueva propuesta que va a cambiar la forma de ver la política”, dijo Carlos Alaimo.

Johnny Piñeiro, dirigente de Lagunillas, aclaró que la reunión que sostuvo con Carlos Alaimo es la consecuencia de las preocupaciones que se sienten en el estado Zulia y en su municipio. “Queremos crear un gran movimiento en toda la Costa Oriental porque nos ha llamado la atención que hoy se está perdiendo la ética, el valor de la familia y de las personas que quieren un cambio político en el país”.

Participación 

Por su parte, Dianmeris Marcano, exconcejal del municipio Lagunillas, sostuvo que se sumaron a “Pasión por el Zulia” porque quieren hacer un mejor municipio, preparar mejores líderes además de incluir personas que se preocupen por los problemas que pasan en Lagunillas.

 

Marcano aclaró que en ese municipio hay personas capaces para poder gerenciar y llevar una gestión municipal enfocada a las personas más necesitadas y olvidadas. “Queremos tener candidatos a concejales y por supuesto a Alcalde pero para eso queremos conformar un grupo político en la Costa Oriental”.

Unidad de Medios “Voluntariado Pasión por Maracaibo”.

 

Fuente

Loading...