Santidad realiza el lanzamiento de su primera producción discográfica, “Por tu gracia”: Mañana en el Bellas Artes
0

Santidad realiza el lanzamiento de su primera producción discográfica, “Por tu gracia”: Mañana en el Bellas Artes

0

El próximo sábado, 23 de septiembre, la banda musical Santidad realiza el lanzamiento de su primera producción discográfica llamada “Por tu gracia”, en el Teatro Bellas Artes, en la ciudad de Maracaibo, a las 6 de la tarde.

Este grupo musical, nació en la Iglesia Santidad de Dios y está conformado por sus fundadores, Israel Álvarez y, su esposa, Elineth Del Pino de Álvarez, bajo la producción de David Montiel y otros miembros muy talentosos, quienes buscan demostrar que Dios tiene grandes planes para Venezuela mediante su música. “Mediante este evento estamos buscando que todo venezolano se encuentre con la presencia de Dios en estos tiempos de tanta desesperanza ya que, este encuentro con Dios, podría cambiarlo todo de un momento a otro.” Afirma Israel Alvarez, líder y voz principal de la banda.

“Por tu gracia” cuenta con 12 temas de género Pop/Rock/Worship los cuales son el resultado de una mezcla de ritmos que se fusionan entre bases rítmicas latinas, sazonadas con intensos y sumamente pegajoso arpegios electrónicos que, al momento de combinarse con las melodías entonadas por los vocalistas principales y los poderosos y melódicos riff de sus guitarras, producen un sonido que hace que hasta la persona más desanimada comprenda que el futuro es grandioso y lleno de esperanza. Santidad nos presenta como sencillos promocionales “Baila”, “Creemos en ti” y “Tu amor” temas que buscan trasmitir el dinamismo, la alegría, la fe, y la esperanza que los caracteriza como agrupación.

Santidad

Santidad es una banda musical que nació con el propósito de servir a todo aquel que necesita escuchar un mensaje de fe y esperanza. Esto lo hace a través de la música, creada por ellos e inspirada en la palabra de Dios; convencidos de que, aunque el pronóstico parezca imposible o desfavorable, el Padre Celestial reina sobre todo y puede cambiar cualquiercircunstancia.

Sus comienzos se remontan al año 2009, cuando se forman como agrupación de la recién fundada Iglesia Santidad de Dios. En apenas su adolescencia, cada uno de estos jóvenes optó por seguir el camino de la excelencia musical y, aún más importante, la búsqueda de la presencia de Dios. Todo esto los llevó a estar convencidos de que estaban llamados para impactar a su generación mediante los dones musicales que Dios les dio y el estudio, la perseverancia y la experiencia les permitió perfeccionar, todo ello anclado en una promesa de parte de Dios.

De esta manera, a mediados del 2016, comienzan con la producción de su primera placa discográfica que lleva por nombre “Por tu gracia”, el cual es el resultado de la entrega enérgica que cada uno de sus integrantes proporcionan al momento de hacer música, dando como resultado una mezcla de ritmos que se fusionan entre bases rítmicas latinas, sazonadas con intensos y sumamente pegajoso arpegios electrónicos que, al momento de combinarse con las melodías entonadas por los vocalistas principales (Israel Alvarez, Elineth Del Pino y María Virginia Loaiza) y los poderosos y melódicos riff de sus guitarras, producen un sonido que hace que hasta la persona más desanimada comprenda que el futuro es grandioso y lleno de esperanza.

Con temas que van desde melodías alegres, pasando por canciones íntimas y reflexivas, Santidad nos presenta como sencillos promocionales “Baila”, “Creemos en ti” y “Tu amor” temas que buscan trasmitir el dinamismo, la alegría, la fe, y la esperanza que los caracteriza como agrupación y que persiguen el objetivo de que cada persona pueda experimentar lo mismo al escucharlos

Fuente

Loading...