0

“Salserines” se mantienen limpiando de sol a sol las calles de Maracaibo

“Salserines” se mantienen limpiando de sol a sol las calles de Maracaibo
0

Sin parar y de sol a sol, los trabajadores del programa de Barrido Manual conocidos como “Salserines” adscritos al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Instituto de Aseo Urbano (Imau) y la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maracaibo, se mantienen con la ejecución de jornadas extraordinarias de recolección y limpieza de escombros en diversos puntos de la capital del estado Zulia.

En la plaza de La República, estos hombres y mujeres realizan de manera constante las actividades de mantenimiento, como limpieza, poda mayor y menor, al igual que el riego de las plantas, esto desde bien temprano todos los días y posterior a cada concentración pública que se lleva a cabo en estas instalaciones, así lo informó Juan Pablo Lombardi, presidente del IMA.

De igual manera, Lombardi informó que se realizan las labores de mantenimiento en Bella Vista con el boulevard 5 de julio (calle 77),  avenida 8 Santa Rita, calle 78 con Santa Rita, avenida 3F, todas estas acciones se ejecutan con apoyo de camiones volteos, en los cuales se trasladan las bolsas con los escombros recolectados.

En un comunicado de prensa, el titular de la cartera de ambiente en el municipio Maracaibo, indicó que la avenida Universidad, el sector La Lago y la avenida Bella Vista son atendidas en su totalidad. Destacó que posterior a cada concentración pública o marcha, un equipo de trabajadores del programa de Barrido Manual, interviene para dejar esos espacios pulcros.

“La Alcaldía de Maracaibo no ha descuidado sus labores de mantenimiento de los espacios públicos, estamos reforzando nuestras labores de saneamiento, porque queremos una ciudad hermosa para todos y debemos conservarla”, aseveró Juan Pablo Lombardi, presidente del IMA.

sol3 sol1 sol4

Loading...