0

Sacan de las aguas del Lago el Ford Festiva que fue arrastrado por el aguacero (+ Fotos)

Sacan de las aguas del Lago el Ford Festiva que fue arrastrado por el aguacero (+ Fotos)
0

Pasadas las 12.00 del mediodía Bomberos de Maracaibo, en conjunto con Bomberos Marinos del Inea y una grúa privada, realizaron el rescate del vehículo Ford Festiva placas XWP759, que en horas de la mañana de este viernes cayó al Lago de Maracaibo, por los lados del Malecón.

Cerca de las 6.00 de la mañana Rafael Valecillo, de 66 años, se dirigía al centro de la ciudad a realizar el transporte que a diario le realiza a una mujer, y antes de llegar al centro de la ciudad comenzó a llover fuertemente.

Debido a la falta de visibilidad y alumbrado público, Rafael se equivocó de entrada al Malecón, pues iba al estacionamiento, peor entró por los lados de la parada de los carros y buses de la línea Altagracia- Maracaibo.

Llegando al final del tramo las aguas del lago que se habían desbordado, arrastraron el pequeño vehículo. Afortunadamente Rafael y su acompañante lograron salir a tiempo, pero el Festiva cayó al vacío.

Tanto Rafael como su ocupante fueron socorridos por comerciantes informales y posteriormente evaluados por efectivos bomberiles, quienes diagnosticaron su buen estado de salud.

Rafael entre sollozos, comentó que su vehículo es su sustento de vida, pues en ocasiones labora particularmente como taxista, y en este caso, siempre le hacía la carrerita a la dama, quien trabaja como cocinera en un local del Unicentro las Pulgas.

Fotos: José López

Noticia al Día

Fuente

Loading...