0

Responsabilizan a VP y PJ por hechos violentos en Maracaibo y la COL

Responsabilizan a VP y PJ por hechos violentos en Maracaibo y la COL
0

El secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, señaló como principales responsables de los hechos violentos que se generaron en diferentes puntos de Maracaibo y la Costa Oriental del Lago a los partidos políticos de Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ).

“Estamos llamando a los padres y representantes porque los chicos que se han detenido son de 18, 19 y 20 años. Algunos nos informan que se les paga dinero para alterar el orden público. Hacemos responsable a Voluntad Popular y Primero Justicia para que el pueblo conozca que están exhortando, en plena Semana Santa, a una especie de violencia”.

Aseguró que 2.500 efectivos de seguridad fueron desplegados para resguardar a la ciudadanía ante la posible continuidad de las manifestaciones en la región zuliana.

“Estamos alerta con todos los cuerpos de seguridad para los que piensan que la Semana Santa es una semana para la violencia, para la interrupción de un merecido descanso de la gente, y de la relación con Dios”.

“Llamo al señor Guanipa y al resto de Voluntad Popular para que se organicen y no utilicen los escenarios públicos, y mucho menos la Semana Mayor, con objetivos de carácter politiquero”.

 

Fuente

Loading...