0

Policabimas detuvo a tres personas por quemar cauchos en plena vía pública

Policabimas detuvo a tres personas por quemar cauchos en plena vía pública
0

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, de la Policía de Cabimas lograron la detención de dos hermanos, por obstaculizar la vía pública y alterar el orden; en el hecho una ciudadana también resultó detenida por obstruir el procedimiento policial. 

La información la confirmó el director general de la institución, Jhoan Carvajal, quien identificó a los detenidos como: Simón Benito Gutiérrez Carrero (29), Isaac Eduar (19) y Milangela Gregoria Carrero (50), madre de los jóvenes.

Carvajal informó que la aprehensión se practicó en la avenida Intercomunal, sector Bello Monte, luego que los ciudadanos fueran sorprendidos por una comisión de Policabimas, cuando prendían fuego a varios cauchos, con el fin de alterar la paz social e impedir el libre tránsito.

Los ciudadanos al recibir la voz de alto por parte de los oficiales, intentaron correr hacia una residencia, pero posterioremente acataron el llamado de la autoridad.

Carvajal precisó que al momento de la detención, ambos vociferaban palabras obscenas. Al sitio se acercó la ciudadana Milangela, madre de los jóvenes, quien tomó una actitud hostil e impidiendo la labor policial.

Al realizar la inspección, ambos tenían las manos manchadas de color negro y con olor a gasolina, se le incautó a uno de ellos un teléfono celular.

El trío familiar fue trasladado al Centro de Coordinación Policial 1, a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa

Fuente

Loading...