0

Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica

Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica
0

“Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica”, expresó este miércoles el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a raíz de la protesta encabezada por diputados opositores en plena vía del coloso marabino.

Desde su cuenta en Twitter, expresó: “Es violatorio de la ley y el derecho de los ciudadanos al libre tránsito en una vía neurálgica”.

Este lunes 10 de abril, se registró una protesta frente a la residencia del gobernador, realizada por militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

“La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye”, indicó desde su cuenta en [email protected]

Destacó que “a la residencia de Gobernadores y al Palacio de los Cóndores se entra con el voto de los zulianos. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo”.

 

          

Fuente

Loading...