0

Oposición en el Zulia marchó en respaldo a la Fiscal: Vivimos momentos cruciales

Oposición en el Zulia marchó en respaldo a la Fiscal: Vivimos momentos cruciales
0

La oposición en el Zulia marchó este martes desde Plaza de la República hasta la sede del Ministerio Público para respaldar la solicitud de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, expresó que es el momento de reivindicar el concepto de república en el país. “Tenemos todos la obligación de seguir con esta lucha. Tenemos que trabajar mucho para regenerar el país y darle consistencia. Por eso paciencia, constancia y más trabajo para tener patria y eso pasa por cambiar a quienes acabaron con la institucionalidad (…) lo importante es que tengamos magistrados que respeten la Constitución”.

Tras la llegada a la sede del Ministerio Público en Maracaibo, el Fiscal Superior Richard Linares,  recibió a los diputados, encuentro que a juicio de Guanipa evidenció el “consustanciamiento” existente en la institución, con lo profesado por la FGR.

“Con mucho respeto cada quien asumió su posición. Le dijimos lo que pensamos, la necesidad de tener reglas claras del juego. Habló de las distintas apariciones de la Fiscal y puedo decir que lo veo en plena consustanciación con lo que Luisa Ortega ha dicho”.

El también coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia consideró que los próximos dos meses son cruciales para decidir el futuro del país.

“Venezuela está en una encrucijada. O es dirigida por un grupo que viola la Constitución o por personas que respeten la institucionalidad del Estado y que enrumben a Venezuela hacia el progreso y  el bienestar. Vivimos días cruciales para el futuro de Venezuela y estoy convencido en que todos juntos vamos a estar a la altura del compromiso histórico que estamos viviendo”, finalizó el vocero de la oposición en el Zulia.

Noticia al Día/Nota de prensa

Fuente

Loading...