0

Operación Centinela decomisa alimentos y productos a bachaqueros (+FOTOS)

Operación Centinela decomisa alimentos y productos a bachaqueros (+FOTOS)
0

Manteniendo la ardua lucha contra el contrabando de alimentos, el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se apersonó al cuartel Libertador de Maracaibo para dar parte de las exitosas labores que desarrollan en conjunto los organismos de seguridad del estado con las FANB, decomisando toneladas de alimentos y productos a los contrabandistas.

arias decomiso

“Aquí en el cuartel vemos los elementos que demuestran la clara lucha contra el contrabando de extracción de alimentos, todos estos productos decomisados significan que serán destinados al pueblo”, refirió el Mandatario regional en torno a los productos que permanecen resguardados en el Cuartel Libertador luego de ser decomisados.

Igualmente informó que este viernes serán llevadas 50 toneladas de alimentos a las familias de la Guajira venezolana. Aseguró que han establecido conversaciones con todos los alcaldes para que colaboren a luchar contra el contrabando, y garanticen que los productos con el código de distribución vayan directo a los bodegueros sin sobreprecios.

Por su parte, el Mayor General Luis Motta Domínguez detalló cifras sobre los alimentos y productos incautados, tras las acciones ejercidas por los distintos organismos para contrarrestar el bachaqueo, reseñó una nota de prensa.

Precisó que el Cuartel Libertador, permanecen 60 toneladas de alimentos y productos, además de 30 vehículos utilizados para el contrabando y durante toda la Operación Centinela han decomisado más de 900 toneladas y un mil 300 vehículos, en el trabajo que desarrollan en conjunto con el ejecutivo regional.

decomiso gnb

Loading...