0

MUD-Zulia sobre liberación de López: “Él sigue privado de libertad”

MUD-Zulia sobre liberación de López: “Él sigue privado de libertad”
0

Las 16 organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad en el Zulia señalan que el cambio de condición no ha eliminado la sentencia que pesa sobre el líder de Voluntad Popular

“Leopoldo López sigue privado de libertad”, manifestó Gustavo Ruiz, coordinador regional de la Mesa de la Unidad en el Zulia luego de conocerse este sábado la medida sustitutiva que la Sala Penal del TSJ otorgó al líder nacional del partido Voluntad Popular.

En nombre de las 16 organizaciones que integran la Alianza Democrática, Ruiz explicó que “sólo está cambiando” la condición de tener el centro de reclusión en Ramo Verde por su casa.

Pero el hecho político es lo relevante. “El régimen está en precariedad. Esta medida implica que el Gobierno está desesperado y por eso acude a medidas extremas como decir que liberó a Leopoldo para apagar la protesta, apagar la calle”, dijo Ruiz.

Protesta activa
La ruta de la Unidad es la calle. “La protesta de calle sigue sin modificación. Seguimos en protesta activa y paros parciales e indefinidos hasta el 16 de julio”, reiteró Ruiz.

Para esta fecha, la Unidad realizará un plebiscito para que sea el pueblo venezolano quien se pronuncie ante el mundo. “Esta ruta de cambio para el inicio de una nueva Venezuela es la que nos llevará a la Libertad y la acción hoy a favor de Leopoldo es la muestra de que a este régimen es muy poco lo que le queda”, precisó el coordinador de Mesa de la Unidad en el Zulia.

 

 

Fuente

Loading...