0

Matan de una puñalada en el pecho a un vendedor de comida rápida en La Concepción

Matan de una puñalada en el pecho a un vendedor de comida rápida en La Concepción
0

Este jueves en la tarde murió en el Hospital Universitario de Maracaibo Willy Medina Soto, de 31 años, quien el pasado domingo recibió una puñalada en el pecho, tras discutir con un sujeto por presuntamente el amor de una mujer.

Parientes informaron a las afueras de la morgue que este hecho ocurrió en el sector Los Cocos, en la Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, en el interior de un establecimiento donde la víctima compartía bebidas con unos amigos.

El presunto asesino fue identificado como Willy Cabrera, un ex presidiario que salió de la cárcel hace varios meses, atacó a Medina luego que éste no le quisiera entregar el bebé que tenía en sus brazos.

La esposa del asesino le entregó su hijo a Willy para que lo sostuviera mientras discutían, luego éste sujeto ingresó al local a buscar a su pequeño y sostuvo unas palabras con la víctima. Tras apuñalarlo el sujeto huyó.

Willy fue socorrido por sus amigos y trasladado al Hospital José María Vargas, peor de allí fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero murió tras complicaciones.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y están tras la pista del asesino, quien huyó del lugar y aún no aparece.

Sobre la víctima se supo que trabajaba vendiendo comida rápida en el sector, tenía cuatro hijos y residía en el sector El Curarire.

Noticia al Día

Fuente

Loading...