7 de noviembre 2012

María Bolívar espera de Pablo Pérez y Arias Cárdenas “una campaña de propuestas”

La candidata a la gobernación del Zulia, María Bolívar, manifestó este miércoles que espera de sus contrincantes una campaña de respeto y pensada en los intereses de los zulianos. “Espero que sea una campaña de propuestas, de alternativas serias. Construcción de escuelas, carreteras, viviendas, y consolidación de planes sociales… las personas deben sentir que la Gobernación le toca la puerta de sus casas y eso solo se logra dando seguridad, créditos, construyendo ambulatorios, y muchas escuelas”.

La candidata visitó las parroquias Chiquinquirá y Bolívar del Municipio Maracaibo, donde prometió becas de estudios, y trabajar con Corpelec para mejorar el alumbrado público. Asimismo, durante una caminata y un recorrido casa por casa, por los sectores Belloso, Veritas, Delias y Padilla, escuchó las necesidades de las comunidades de estos sectores del centro de Maracaibo, al tiempo que planteó sus propuestas a los habitantes de estas parroquias, reseñó una nota de prensa.

“Lo que mayormente piden las mujeres y jóvenes son oportunidades de estudios, por eso le he dicho que el programa de becas Jel, debe seguir y mejorar el sistema de ingreso de los muchachos. Por ejemplo en mi gobierno los jóvenes que se gradúen de bachilleres no deberán esperar un años para ingresas al sistema de becas, sino que al mes ya tendrían este beneficio de poder ingresar a las universidades”, dijo Bolívar.

La candidata hizo un llamado a Corpoelec a reparar el alumbrado público de los sectores Belloso y Veritas. “Anoche pasé por las avenidas 14, 13, y 9, y ciertamente constaté que el alumbrado público es deficiente, viven a oscuranas, estas familias lo que facilita el trabajo de los malandros, por eso considero que Corpoelec y Gobernación deben trabajar de la mano sin importar si el gobernante es de oposición o no, por eso pido que trabajemos de verdad por el Zulia”.

Anunció la visita a los sectores primero de Mayo, Mercado de Las Pulgas, Santa Rosalía, La Curva, y los municipios Mara y Guajira durante esta semana.

El lunes visito el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco.