0

Magdely Valbuena rechaza actos vandálicos en Venezuela

Magdely Valbuena rechaza actos vandálicos en Venezuela
0

La  presidenta del Consejo Legislativo del Zulia Magdely Valbuena, se refirió a los  hechos de violencia ocurridos en el país,  comentando que son  rechazados por las  familias zulianas y venezolanas.

El parlamentario por el Movimiento Electoral del Pueblo, Omer Muñoz, coincidió plenamente con la diputada Magdely Valbuena, presidenta del CLEZ y Coordinadora Regional del PSUV, en rechazar la violencia y respaldar las políticas de paz impulsadas por el gobierno bolivariano.

El legislador Muñoz además dijo que  “los que  apoyamos este proyecto de cambio rechazamos esa alteración del orden público con una agenda perfectamente definida y descubierto por los órganos de inteligencia de la república. Anoche podíamos escuchar con estupor como la agenda golpista está marcada y está montada, 120.000 millones de bolívares pagando sicarios tratando de generar crímenes de lesa humanidad en la capital de la república y en otros estados del país”.

Omer Muñoz aprovechó,  para calificar  como acto irrisorio el comportamiento de autoridades y profesores universitarios,  manifestando de una forma agresiva.

 

Por su parte, la parlamentaria Betty  Zuleta, calificó de irresponsable la actitud de líderes de oposición ante los acontecimientos y manifestó que  “el gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas, han respetado todas la líneas de la democracia y de la constitución. Han llamado a todos los alcaldes a dialogar responsablemente y a firmar un pacto de paz. Nosotros una vez más, que quede claro,  rechazamos la violencia y queremos la paz en nuestro país. Esperen las elecciones,  la constitución les da herramientas, les da armas, o es que  la constitución no avala un referendo revocatorio, allí  lo tienen, luchen pero en la calle con herramientas y el arma de la constitución bolivariana y  nosotros tengan la  seguridad  los  vamos a defender”.

Loading...