0

Llevaba un camión robado y el grupo GERI del CICPC lo fulminó en Maracaibo

0

Foto: Archivo
Un sujeto identificado por fuentes de la policía científica como Wilson Perea, de 54 años de edad, resultó fulminado la tarde de este lunes 3 de junio, tras enfrentarse a uniformados del Grupo Élite de Respuesta Inmediata (GERI), perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El enfrentamiento se desarrolló en el sector 4 del barrio San Bernardo, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo. Allí, según los uniformados, el caído fue avistado con tres compinches a bordo de un camión que llevaban robado.
Los funcionarios le ordenaron que se detuvieran, pero no acataron la voz de alto. El grupo de delincuentes disparó contra la comisión que respondió al ataque.
En medio de la balacera tres de los implicados huyeron, mientras que Perea fue alcanzado por uno de los proyectiles. De inmediato fue trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde los médicos de turno certificaron su muerte.
El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ.
 
Noticia al Día
La entrada Llevaba un camión robado y el grupo GERI del CICPC lo fulminó en Maracaibo se publicó primero en noticia al dia.
Fuente

Loading...