0

La “Caravana de la Sardina” benefició a más de 12 mil familias de las parroquias Bolívar y Olegario Villalobos

La “Caravana de la Sardina” benefició a más de 12 mil familias de las parroquias Bolívar y Olegario Villalobos
0

Foto: José López

Este miércoles se llevó a cabo la jornada “Caravana de la Sardina” en el Malecón de Maracaibo como parte del plan de alimentación del gobierno bolivariano para beneficiar a todas las familias venezolanas.

Desde las 12 del mediodía la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Magdely Valbuena; Benedicto Alvarado, secretario de alimentación del GBZ, y Herberth Chávez, subsecretario de alimentación, dieron inicio a la jornada que benefició a más de 12 mil familias de las parroquias Bolívar y Olegario Villalobos con la venta de sardina a 550 bolívares.

La presidenta del CLEZ señaló que estas jornadas son a precios módicos en cumplimiento a los lineamientos establecidos por el mandatario nacional Nicolás Maduro, con el objetivo de llevarle alimentos frescos, saludables y proteicos a cada familia venezolana, y que esta caravana está activa desde el 1 de abril para llegar a todas las parroquias del Zulia cada semana.

El ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura,  Gilberto Pinto, informó ayer que  la Caravana de la Sardina se activó en 20 estados del país y hasta la fecha se han vendido más de 2 millones de pescado al pueblo venezolano.

Los usuarios que se beneficiaron de esta jornada a precio solidario aplaudieron la iniciativa  que “ayuda a la gente a palear la situación” y esperan que sea una acción frecuente del gobierno regional y nacional.

Noticia al Día

Fotos: José López

Fuente

Loading...