0

Inauguran maternidad del Hospital Luis Razetti de Barcelona

Inauguran maternidad del Hospital Luis Razetti de Barcelona
0

Este domingo 1° de enero del 2017, el Gobierno nacional efectuó la inauguración de la sala de quirófano y sala de parto del Hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, con equipos de alta tecnología y atención de personal altamente calificado.

El centro de salud fue entregado por el gobernador Nelson Moreno, quien destacó que las áreas remodeladas fueron farmacia, salas de baño, cuarto de enfermería, aire acondicionado, sala de cuidados intermedios para las pacientes, sala de retén, camas, sanitarios, equipos para ecografía, tras una inversión de mil millones de bolívares, reseñó Correo del Orinoco.

“Esta área forma parte de la gran inversión que hicimos en 2016, cuando mejoramos la sala de nefrología, el comedor, cocina, sistema de seguridad, climatización, en fin una gran inversión”, detalló.

Moreno adelantó que la inversión para este año 2017 en materia de salud en Anzoátegui será de unos 23 mil millones de bolívares. En 2016 se realizó una inversión de unos 4 mil millones.

En este centro de salud del oriente del país son atendidas en promedio más de 15 mil mujeres embarazadas.

Fuente

Loading...