0

IGEZ impartirá curso de programación neurolingüística

IGEZ impartirá curso de programación neurolingüística
0

IGEZ impartirá curso de programación neurolingüística

Para el desarrollo de habilidades comunicacionales en los adolescentes

Hoy, el 85% del éxito depende de las habilidades de relación y comunicación que posee una persona; de lo bien que conoce a sus oyentes o lo bien que interactúa con ellas. Por ello, el mundo moderno exige personas que se comuniquen con mayor precisión y claridad, ya que sólo aquellos que son capaces de hacerlo tienen todo el éxito a su favor.

La programación neurolingüística, a través de sus recursos y técnicas, propone comunicarnos de una manera eficaz, manteniendo el compromiso de ser nosotros los que demos el primer paso en comprender el mundo del otro.

Por esta razón y dada la importancia de este tema, el IGEZ desarrollará en sus confortables instalaciones el curso de programación neurolingüística para adolescentes el cual va dirigido a jóvenes que deseen potenciar su liderazgo desde el reconocimiento de las potencialidades del lenguaje y la información de su entorno.

El curso pretende desarrollar habilidades comunicacionales en los adolescentes, aplicando las técnicas de la programación neurolingüística considerando sus reglas y preceptos.

En ese sentido, la actividad tendrá una duración de 10 horas académicas y se llevará a cabo el día 18 de julio por el distinguido facilitador Alejandro Prieto quien es coach organizacional, especialista en gerencia del talento humano, consultor de procesos organizacionales, diseñador instruccional de programas de desarrollo humano, conferencista y profesor invitado del CIAP-UCAB.

Programación neurolingüística (PNL)

Es una herramienta potente que transforma la forma de pensar y actuar, lo que lleva a tener un mayor desempeño tanto a nivel profesional como personal. Es por eso que la programación neurolingüística es una de las técnicas más poderosas utilizadas en administración de empresas, psicología, ventas, entrenamiento deportivo y todas las formas de desarrollo personal.

Es una disciplina increíblemente potente que permite a las personas pensar, comunicarse y reaccionar con mayor eficacia, tanto con ellos mismos como con los demás.

El mayor poder de un líder es su capacidad de palabra; hablar utilizando técnicas de oratoria que inspiren cambios en los oyentes, que motiven a la acción, y que generen confianza en el público.

La mayoría de las personas de éxito, tienen algo en común se capacitan y educan para mantener y potenciar su excelencia personal y se ocupan de querer transmitirla a los demás de la mejor manera.

Si quieres comunicar eficazmente, deberás aprender primero a entrar en la realidad de la otra persona con el compromiso de dar el primer paso hacia ella; luego, poco a poco, podrás guiar la conversación y liderarla cruzar primero el río e ir en busca de la otra persona que se encuentra en la otra orilla.

La programación neurolingüística a través de sus recursos y técnicas, propone comunicarnos de una manera eficaz, manteniendo el compromiso de ser primero nosotros los que demos el primer paso en comprender el mundo del otro.

Al estudiar y aprender acerca de la relación entre el cerebro y las interpretaciones lingüísticas que realizamos, la gente puede efectivamente transformar la forma en que tradicionalmente piensa y actúa, adoptando nuevos y exitosos modelos de pensamiento que lo llevarán a la excelencia humana.

Para mayor detalle, comunicarse a los números telefónicos: (261) 797-4712, (412) 662-9937; al correo electrónico: [email protected] o visitar nuestra página web www.igez.edu.ve.

Nota de prensa/Noticia al Día

Fuente

Loading...