0

GBZ activará Operativo Deportivo Recreativo durante la Semana Santa 2017

GBZ activará Operativo Deportivo Recreativo durante la Semana Santa 2017
0

La directora del Instituto Regional de Deportes, (Irdez), Ingrid Dugarte informó que  durante los días santos la Gobernación del Zulia activará el Operativo Deportivo Recreativo Semana Santa 2017 en 5 municipos de la entidad del 13 al 16 de abril.

 

Dugarte afirmó que un grupo de promotores y recreadores del Irdez animarán el evento deportivo con el objetivo de proporcionar sano esparcimiento a propios y visitantes durante el asueto sacro.

 

La titular deportiva en la entidad explicó que el programa recreativo contará con el apoyo y participación de la Secretaría de Seguridad y Defensa, Cuerpos Policiales, Barrio Adentro Deportivo y Directores de Deporte municipal con la finalidad de abordar de manera efectiva los espacios seleccionados.

 

“Más de cinco mil  personas se beneficiarán del operativo recreativo que se constituye en una opción de deporte y actividad física para los zulianos en el marco del Plan de Prevención y Seguridad Semana Santa 2017”, reiteró Dugarte.

 

En relación a la programación de las actividades, la autoridad del Irdez dijo que se llevarán a cabo en las instalaciones del Paseo del Lago 3, Paseo del Lago 2 y el Parque Urdaneta, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

 

Igualmente, informó que las playas habilitadas con el operativo deportivo son Oribor, en Quisiro, municipio Miranda; Balneario Caimare Chico, en el municipio Guajira, Isla San Carlos, en el  municipio Almirante Padilla. Allí las actividades deportivas se realizarán entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde los días jueves, viernes y sábado santo.

 

Finalmente Ingrid Dugarte, manifestó que las actividades que se desarrollarán por parte del Irdez incluyen jornadas de fútbol y futbolito playero, kickingbol, voleibol de playa, bolas criollas, ajedrez, dominó, bailoterapia y el despliegue de los juegos recreativos para el disfrute de toda la familia.

Fuente

Loading...